Somos una empresa que se ha dedicado a ofrecer servicios inmobiliarios durante más de 78 años. Actualmente somos una de las inmobiliarias más grandes de Barranquilla y Cartagena. Somos reconocidos por la confiabilidad y la amplia experiencia; estamos comprometidos con la calidad en el servicio y nos enfocamos hacia el desarrollo tecnológico e innovación.

 

El éxito de Arenas Inmobiliaria se basa en la calidad de nuestros colaboradores, gente con actitud de servicio, preparada, proactiva y con ganas de avanzar. Si consideras que cumples con estos requisitos déjanos tus datos, adjunta tu hoja de Vida y pronto te contactaremos.

 

Nuestro compromiso es brindarte todas las herramientas y el mejor ambiente laboral para que te desempeñes de la mejor manera. Acompañado de beneficios, espacios de desarrollo y formación, programas de bienestar que incluyen a tu núcleo familiar, además de reconocimientos, actividades y ejercicios que nos convierten en una de las mejores empresas del sector, con 78 años de experiencia.

Déjanos tus datos

VACANTES ABIERTAS