Iniciar sesiónRegistrarse
Sin categoría

Términos y Condiciones Campaña REFERIDO – Arenas inmobiliaria

  • 1VIGENCIA: La actividad campaña referidos Cartagena se realizará del 1 al 31 de octubre de 2018, en la ciudad de Cartagena

 

  • 2. EL ORGANIZADOR: La presente actividad está organizada por Grupo Arenas Nit 900.916.490-6 con domicilio principal en la Carrera 58 #75- 78 en Barranquilla, teléfonos en Barranquilla: (57+5) 3857777, y Domicilio en Cartagena Cra 2da #12 – 161 teléfono en Cartagena: (57+1) 6934000, es una promoción que aplica únicamente para quienes cierren y legalicen negocios en arriendo o compra de inmuebles con Arenas inmobiliaria, cuya vigencia se especifica en el primer punto de estos términos y condiciones.

 

  • 3. OBJETO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
  • Objeto: Campaña de referidos Cartagena es una actividad que premia a nuestros clientes que nos refieran familiares o amigos para arrendar o comprar los inmuebles que tenemos en Arenas inmobiliaria. El cliente debe llamar al número 3107398399 e identificar a su referido o el referido debe identificarse como referido con el nombre de quien lo refirió.
  • El mecanismo de la promoción será la siguiente:
  • 3.1 Arenas Inmobiliaria lanzará la actividad del 1 al 31 de octubre del 2018 . Se entregará 100.000 en bonos Sodexo a quienes su referidos cierren negocios con Arenas inmobiliaria.

Se considera cierre de negocio: cuando el Cliente firme contrato de arrendamiento o compraventa.

  • 3.2 Definición de cierre de negocio (se considera cierre de negocio cuando se firme el contrato arrendamiento o compraventa del inmueble).
  •  3.3 Las personas ganadoras de los premios mencionados autorizan Arenas Inmobiliaria a difundir y/o publicar cualquier dato que haya sido suministrado en su inscripción, en caso que decida identificarlo como ganador de la promoción o para cualquier otro fin comercial que la empresa organizadora considere necesario, sin obligación de compensación alguna.
  • 3.4 Los derechos que le asisten como Titular de los datos personales objeto de Tratamiento son los señalados en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012.

 

  • 4. DISPOSICIONES LEGALES
  • 4.1 Una vez los Clientes ganadores hayan recibido el bono no se admitirán cambios por dinero, valores o cualquier otro bien. El derecho al canje no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. 4.2 El solo hecho de participar en esta actividad implica la total aceptación de los presentes términos y condiciones. 4.3 Al aceptar estos términos y condiciones los participantes reconocen que de manera libre, voluntaria y espontánea han decidido participar en esta actividad, por lo que dentro de los límites permitidos por la ley Colombiana, renuncian a cualquier reclamación o acción de cualquier naturaleza en contra de Arenas Inmobiliaria, sus accionistas, empleados o colaboradores, que tengan por objeto reclamar indemnización por daños o perjuicios que les haya causado su participación en la actividad, o de cualquier manera relacionados con esta, o por las actividades que realizare como consecuencia de dicha participación. Si el premio no es aceptado o sus condiciones, se considerará que ha renunciado al mismo y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 4.4 La responsabilidad inherente a la actividad por parte de Arenas inmobiliaria culmina con la entrega del premio que corresponda al Cliente ganador que haya cumplido las condiciones de la actividad.

 

  • 5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • 5.1 Podrán participar en la actividad todas aquellas personas naturales mayores de edad, residentes en Colombia que cumplan los términos y condiciones señalados en este documento, excepto empleados y familiares de empleados de Arenas inmobiliaria5.2 Aplica únicamente para negocios que se hayan cerrado durante la vigencia de la promoción.  5.3 Ningún premio podrá ser canjeado total o parcialmente por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien, sin excepciones. 5.4 Serán entregados los premios correspondientes únicamente una vez se legalice el cierre del negocio (firma del contrato de arrendamiento o compraventa). 5.5 Si al Cliente (una vez le haya sido entregado el premio correspondiente) se le pierde, extravía o le es robado Arenas inmobiliaria no hará reposición de dicho premio y será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *